Estoy tomando Siderblut (una por dia) y comencé con algunos malestares estomacales y digestivos (como

Estoy tomando Siderblut (una por dia) y comencé con algunos malestares estomacales y digestivos (como inflamacion intestinal, gastritis por ejemplo) puede ser por la toma del Siderblut ?.

1 respuesta


Es bastante probable. Se puede regular la dosis del medicamento o el momento de recibirlo o incluso tomarlo con la comida lo que mejorara la tolerancia aunque disminuya la absorcion. Tambien se puede utilizar medicacion que alivie los sintomas, omeprazol, antiespasmodicos etc. De todos modos no se puede disminuir arbitrariamente la dosis ya que podria resultar subutil...

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.