Estoy tomando optiser 20, 1 comprimido a la noche. Durante el dìa tengo muchas palpitaciones. A que

Estoy tomando optiser 20, 1 comprimido a la noche. Durante el dìa tengo muchas palpitaciones. A que se puede deber ese sintoma?

1 respuesta


Puede deberse al efecto secundario del escitalopram. Sería dable una consulta (o interconsulta) para descartar otros factores o realizar un ajuste de la medicación o el cambio de la misma si es necesario. También es importante no realizar la suspensión brusca sino gradual, para evitar efectos de rebote que pueden ser de riesgo además de desagradables.

Dr. Miguel Angel de Boer

Dr. Miguel Angel de Boer

Psiquiatra

Comodoro Rivadavia

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.