Estoy tomando Lotrial 0,5 mg por dia mas un cuarto de Moduretic de 5 mg pero tube un episodio de presion

Estoy tomando Lotrial 0,5 mg por dia mas un cuarto de Moduretic de 5 mg pero tube un episodio de presion de 23 y 11 ahora quieren que tome Racorval D no se que hacer? Porque mi presion se normaliso pero hace como veinte años que estoy medicada.

1 respuesta


Los tratamientos para la presion deben ser modificados a medida que el tiempo progresa ya que se trata de una enfermedad crónica progresiva. Veinte años es una cantidad de años más que suficiente para modificar el tratamiento si aparece la descompensación Sostenga la indicación de su médico y espere nuevo control para saber si fue la decisión apropiada

PG

Patricia Groba

Cardiólogo

Lanús Oeste

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.