Estoy tomando Itoprid Clorhidrato 50 podré tomar para dormir Rivotril, Clonazepam 1mg la mitad?

4 respuestas
Estoy tomando Itoprid Clorhidrato 50 podré tomar para dormir Rivotril, Clonazepam 1mg la mitad?
Nunca la automedicación, tu médico psiquiatra debe evaluar si necesita clonazepám, las disfunciones digestivas tienen relación con la alimentación inadecuada y el estrés, corrija sus hábitos alimentarios y su calidad de vida, realice actividades físicas, sugiero que realice psicoterapia. Saludos cordiales.

No tienen interacciones .Si necesita clonazepam puede tomarlo.
No es bueno tomar medicación sin autorización de un psiquiatra que debe seguir el control de los medicamentos ya prescriptos para saber su evolución y es importante la comorbilidad pudienso ser otra la causa de no dormir.
Hola, en cuanto a la medicación conviene que lo consultes con un médico; además que solicites una consulta con un psicoanalista para abordar los motivos del insomnio.
¡Saludos!