Estoy tomando Fensartan D 50 y me duele la cabeza, puede ser la nueva medicacion?

Estoy tomando Fensartan D 50 y me duele la cabeza, puede ser la nueva medicacion?

1 respuesta


Si usted ha comenzado recientemente el tratamiento con hidroclorotiazida, este podria producir, en gente suceptible, un descenso abrupto del sodio en sangre(hiponatremia). Los sintomas de una hiponatremia son cefalea, nauseas y vomitos en distintos grados. Por favor, si esta medicacion es nueva y la ha comenzado en los ultimos 15 dias, consulte estas molestias con su medico tratante a la brevedad. Atentamente

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.