Estoy tomando Endial Met 2 antes del almuerzo, por recomendacion de mi medico, pero no puedo bajar la
Estoy tomando Endial Met 2 antes del almuerzo, por recomendacion de mi medico, pero no puedo bajar la diabetes al contrario me sube a valores de 350 mg. tomo una al medio dia de 1000 mg. y por la noche después de la cena tomo 1 capsula de Metformina 850 mg. Que me aconsejan?
2 respuestas
De acuerdo con mi colega, yo le diría que tiene que realizar una interconsulta con una lic en nutrición para realizar un plan nutricional hipohidrocarbonada, porque por si sola la dbt no se controla sólo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Con valores tan altos de glucemia a pesar de tratamiento, hay que buscar primero alguna intercurrencia que pueda estar generando hiperglucemia; esto puede ser una infeccion urinaria, o algun otro cuadro infeccioso. Luego evaluar incorporacion reciente de algun farmaco que ocasione hiperglucemia. Si nada de esto justifica la modificacion en tus valores de glucemia, lo prudente es revalorar el esquema terapeutico. Desde luego, la dieta y la actividad fisica son herramientas terauticas que siempre ayudan al buen control metabolico. Un saludo
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

