Estoy tomando Disarval 10/160.Deberia haber tomado Disarval 5/160. Si tomo media pastilla del de 10/160
1
respuestas
Estoy tomando Disarval 10/160.Deberia haber tomado Disarval 5/160. Si tomo media pastilla del de 10/160 sería la dosis correcta?
Hola, No sería la dosis correcta pero podría tomar la mitad. Esperar 90 minutos y volver a contrarse la presión . Si tiene valores todavía elevados como 150/ 90 de T.A. o más tome la otra mitad, volviendo siempre a controlarse a la hora u hora y media.
Aclará todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- El cardiólogo me dió lotrial 10mg y 2,5 de ilduc una. A la mañana y otra a la noche hace dos días que las tomo y me dió 16/8 la presión puede ser que tarde en normalizar
- Me quede sin Disarvsal 10/160 ...la puedo reemplazar x Losacor D 100
- Hola.SOY TRASPLANTADO RENAL Y TENGO UN MEDIDOR DE PRESIÓN DIGITAL OMRON. LA MEDICIÓN AYER ME DIÓ 15 - 9, HOY LE CAMBIÉ LAS PILAS Y TAMBIÉN ME DIÓ 15 - 9. ALGUNA VEZ ME DIJERON QUE A LO QUE MARCA HAY QUE RESTARLE UN 20 % ó 2PUNTOS. CUAL ES MAS CREIBLE?? MUCHAS GRACIAS.
- Fui bajando mis dosis de paroxetina y Clonazepam por un cuarto de tableta y de repente dejé de tomarla y tuve una recaida en ansiedad y siempre van acompañadas de presión arterial elevada. Ya no queria volver a tomarlos... que puedo hacer ahora?
- Mi marido tiene una enfermedad neuromuscular ( en confirmacion) ayudaría algo mientras espera resultados y su tratamiento tomar ensure para mejorar su estado de cansancio y muscular?
- Un hipertenso controlado con telmisartan cuarenta, que desde que toma la medicación hace 10 años, jamas tuvo problemas de presión, puede tomar te jengibre cúrcuma limón y pimienta negra?
- Tomo Valsartán 160/hidroclorotizida...y sigo con presión de 14/10. Si tomo la mitad de pastilla empeora o mejora?
- Soy hipertensa,pero no tomo medicamento,puedo tomar jengibre con limón?
- Soy hipertenso puedo tomar diclofenac sódico? Tengo miedo que me suba la presion
- Soy hipertenso y me recetaron el meloxicam para desinflamar la próstata corro algún riesgo
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 677 preguntas sobre Hipertensión arterial
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.