Estoy tomando Alprazolam con Trifluoperacina en la mañana y luego en la noche para dormír el Alprazo

Estoy tomando Alprazolam con Trifluoperacina en la mañana y luego en la noche para dormír el Alprazolam solo, necesito saber cuánto tiempo debo hacer el tratamiento para superar la ansiedad, tengo temor de hacer dependencia, tomo te de manzanilla y tilo para mantenerme tranquila, puedo sustituir el Alprazolam de la noche por cápsulas de Valeriana. Saludos

1 respuesta


La respuesta la debe sugerir el profesional tratante. No obstante, sería conveniente reevaluar el tratamiento indicado. Saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.