Estoy muy delgada por lo que estoy tomando Glucerna pero tiene Taurina. 2 porciones diarias equivaldrían

3 respuestas
Estoy muy delgada por lo que estoy tomando Glucerna pero tiene Taurina. 2 porciones diarias equivaldrían a 46,75 de Taurina. Será q esto podría interferir con mi actual tratamiento psiquiátrico donde estoy medicada con Escitalopran para la ansiedad generalizada y trastornos del pánico que tengo controlados?
No interfieren entre si,siga con sus controles médicos

Te indican Glucerna por diabetes, o por otra razón. Creo que no tiene taurina. Si la tiene no va a afectar tu tratamiento para la ansiedad. En cuanto a la delgadez velo con tu médico clínico o diabetólogo, si tienes. Ve bien ese tema con alguno de ellos o un buen nutricionista
Hola Glucerna no contiene Taurina. Pero creo que por la diabetes el peso la actividad física en relación a lo que comes debes consultarlo con el diabetologo y controles también tiroides. Recien ahi corregido esas cuesriones consulta por la ansiedad, los dwsórdenes metabolicos también producen ansiedad. Un beso