Estoy muy contracturada en la zona cervical... no pude dormir del dolor de cabeza y luego del desayuno
Estoy muy contracturada en la zona cervical... no pude dormir del dolor de cabeza y luego del desayuno tuve vómitos...que puedo tomar?
3 respuestas
Ver rx evaluar componente miotensivo antiinflamatorios con relajantes musculares masotérapia calor reeducación postural y ver componente ansiedad tensión nerviosa que tiene mucho que ver
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Es importante el contexto para poder ayudarte un poco mas. Hay que hacer un buen diagnostico para poder atacar el problema de raíz y no solo los síntomas.
Tensión en la zona del cuello tiene implicancia fisica, energética y emocional. Fijate tu relación con lo que para vos sea la ira y las injusticias. La postura que adoptas para evitar esas situaciónes crea una forma rigida en tu columna. El mareo y vomitos son las formas de expulsar eso que te provoca tanta tensión. Los antiinflamatorios, miorelajantes, etc. te sacaran de la crisis pero taparás el síntoma sin poder aprender sobre lo que tu cuerpo puede decirte.
Preguntas similares
- Tengo un fuerte dolor de espalda y a las 10am me tomé un diclofenac sodico 100mg con complejo b y a
Hola mi nene tiene que tomar betametasona en pastilla cada 12 horas la tomo Alas 19 por error la Vol
Se elijan solo las grasas del momento cuando tomo la cápsula con las comidas o también se iluminan l
La vit d en lugar de tomarla sola o agua o jugo por que no tomarla con una grasa saludable, ya que e
Me detectaron sífilis en 32 dil inicie tratamiento y estoy en 2 dil es malo eso todavía tengo la enf
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



