Estoy hace dos meses con un dolor en el ciatico puntualmente en el gluteo derecho. hice una tendinitis

3 respuestas
Estoy hace dos meses con un dolor en el ciatico puntualmente en el gluteo derecho. hice una tendinitis de pata de ganso, y desp empece que este dolor. Me hicieron un Bloqueo y infiltracion hoy hace una semana y sigo igual. Me inyectaron corticoides, aines orales y nada. Que recomiendan?
Hola. Considero que vas a tener que realizar tto kinesico complementario

Sería importante que pudieras empezar con RPG para trabajar tus cadenas musculares. Para poder descomprimir la presión sobre el nervio y corregir.
Como siempre sucede con estas lesiones de columna lumbar, lo mas importante es el examen clinico/neurologico para determinar la gravedad de los sintomas.
Los examenes comlementarios nos diran si se corresponde la sintomatologia con las lesiones halladas y de ahi surge el tratamiento correcto.
Este puede ir desde la terapia kinesiologica hasta la necesidad de una cirugia, hoy se tratan algunas discopatias ( disco negro ) con medicina regenerativa, con resultado aleatorio. Esto se debe hacer en sala quirurgica bajo control radiologico permanente ( arco en C ) y una anestesia denominada neuroleptoanalgesia.