Estoy en tratamiento por trastorno de ansiedad y ataques de pánico. Tomo Paroxetina 20 mg. Y Clonazepam

Estoy en tratamiento por trastorno de ansiedad y ataques de pánico. Tomo Paroxetina 20 mg. Y Clonazepam 5 mg giarios. Sufro dolores tipo lumbalgia y ciatalgia por posible hernia discal. Me recetaron Cronolevel una dosis. ¿No se contraponen o causa algun trastorno combinar los medicamentos?

3 respuestas


Hola. Esa pregunta debe realizarla a un médico psiquiatra, es el más especializado en lo que respecta a esos medicamentos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Buen día, antes un diagnostico de trastorno de ansiedad, es común que se trabaje con algoritmos combinados de psicofármacos, por eso si se tienen dos o más medicaciones para una patología, muchas veces es así como deben combinarse para que logren la acción deseada! Pero si por otro lado, debido a otra circunstancia médica se requiere ingerir algún otro tipo de medicación, es fundamental comentarle al profesional que la receta que estás bajo tratamiento y explicitar todo lo que ya estás consumiendo. Si tenes dudas, siempre acudí a los profesionales que te tratan, ya que tienen tus historia médica y son las personas apropiadas en poder evacuar todas tus dudas. Saludos cordiales

Lic. Melisa Mirabet

Lic. Melisa Mirabet

Psicólogo

Capital Federal

Reservar cita

Hola. Consulte a un especialista en psiquiatría. Los ataques de pánico y los trastornos de ansiedad se curan con un buen tratamiento psicológico. La medicación ayuda pero no resuelve la problemática de fondo que siempre es singular. Saludos

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.