Estoy de 25 semanas y mi bebe tiene hidrocefalia. 17 ml y 32 ml. Que consecuencias tendra al nacer?
Estoy de 25 semanas y mi bebe tiene hidrocefalia. 17 ml y 32 ml. Que consecuencias tendra al nacer? Gracias
3 respuestas
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola, ninguna, algunas o muchas. Todo depende de muchas factores: origen, tiempo de evolución en el embarazo, malformación única o acompañada de otras, etc Todas serán diferentes y nadie podrá pronosticar sus secuelas o no hasta el momento del nacimiento y luego durante su evolución madurativa y del desarrollo de múltiples funciones del sistema nervioso central ya entrado en la adolescencia Necesitan de mucho amor, comprension, educación y cuidado como cualquier otro niño.
Dr. Enrique A. Sosa Medina
Neurocirujano
Todavia faltan mas de 10 semanas de gestacion, le sugiero controles por ecografia cada dos o tres semanas con mismo equipo y profesional para ir evaluando la progresion a fin de tomar los recaudos para la pronta atencion apenas nazca el bebe., asimismo debe ponerse en manos de un especialista neurocirujano infantil para la fecha estimada del parto. Saludos.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


