Estoy con hongos, sequedad y la vulva inflamada. El doctor me mandó Hifomonil polvo. Me dijo que hag

Estoy con hongos, sequedad y la vulva inflamada. El doctor me mandó Hifomonil polvo. Me dijo que haga baños de asiento. Tengo hemorroides. No me va a hacer mal no? Porque me olvide de preguntarle si se enjuaga?

1 respuesta


Hola, el Hifamonil polvo es un tratamiento para el uso local, si hay una candidiasis también sería conveniente un tratamiento con óvulos y si lo requiere un tratamiento oral. En cuanto a las hemorroides no habría inconveniente en cuanto a su uso, saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.