Estoy con hongos, sequedad y la vulva inflamada. El doctor me mandó Hifomonil polvo. Me dijo que hag

1 respuestas
Estoy con hongos, sequedad y la vulva inflamada. El doctor me mandó Hifomonil polvo. Me dijo que haga baños de asiento. Tengo hemorroides. No me va a hacer mal no? Porque me olvide de preguntarle si se enjuaga?
Hola, el Hifamonil polvo es un tratamiento para el uso local, si hay una candidiasis también sería conveniente un tratamiento con óvulos y si lo requiere un tratamiento oral. En cuanto a las hemorroides no habría inconveniente en cuanto a su uso, saludos

Aclará todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Alberto Cabrera

Alberto Cabrera

Cirujano digestivo, Cirujano general

Santa Fe Capital

Fabio E. Quiquinte

Fabio E. Quiquinte

Cirujano digestivo, Cirujano general

San Salvador de Jujuy

Marcelo Zavala

Marcelo Zavala

Cirujano general

San Miguel

Marina Barbara

Marina Barbara

Gastroenterólogo

La Plata

Victor Vittar Gomez

Victor Vittar Gomez

Médico general y familiar

Santiago del Estero

Claudio Mospane

Claudio Mospane

Cirujano digestivo, Cirujano general

Casilda

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 346 preguntas sobre Hemorroides

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intentá que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tenés un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.