Estoy con faringitis desde el viernes,el médico que vino a mi domicilio ese día,me receto amoxidal d

Estoy con faringitis desde el viernes,el médico que vino a mi domicilio ese día,me receto amoxidal dúo! Yo tenía en casa optamox dúo, pensé que era lo mismo y lo empecé a tomar!! Hoy,al terminarse,fui a la farmacia,les di la receta,me dijeron que no era lo mismo y me dieron amoxidal!! La pregunta es: si bien los dos son amoxicilina,que pasa al cambiar de uno al otro?,

1 respuesta


Ambos contienen amoxicilina, podés continuar el tratamiento con cualquiera, no hay problema.

Dr. Jorge L. Téllez

Dr. Jorge L. Téllez

Médico clínico

Mar del Plata

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.