Estoy con dermatitis alergica y tome Benadryl 2 dias, 1capsula x dia pero me da demasiados sintomas (dolor

Estoy con dermatitis alergica y tome Benadryl 2 dias, 1capsula x dia pero me da demasiados sintomas (dolor de cabeza, mareo, sarpullido) la dra me receto Dexalergin 2 veces por dia y quiero saber si no me dara los mismos sintomas? Gracias.

2 respuestas


Los antialérgios pueden dar somnolencia y embotamiento. Seguramente si le indicaron Dexalergín es porque lo necesitará y le aliviará. De todos modos no es una medicación para tomar por muchos días. Le recomiendo hacer una consulta con el especialista

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Los antialérgios pueden dar somnolencia y embotamiento. Seguramente si le indicaron Dexalergín es porque lo necesitará y le aliviará. De todos modos no es una medicación para tomar por muchos días. Le recomiendo hacer una consulta con el especialista

Dr. Christian Rubisz

Dr. Christian Rubisz

Alergista

Santiago del Estero

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.