Estoy angustiada con ansiedad, tristeza, pesamientos obsesivos y un nudo en el estómago de nervios que

3 respuestas
Estoy angustiada con ansiedad, tristeza, pesamientos obsesivos y un nudo en el estómago de nervios que no Me da Apetito es como si se me cerrara el estómago.
Estoy tomando Alplax 0,25 a la mañana y otros 0,25 a la noche
En nov de 2018 me hice una tiroidectomia y estoy tomando t4. Puede afectarme?
La disfunción de la glándula tiroides puede afectar el estado anímico, no obstante si Ud. está correctamente medicada con la dosis correcta de T4 debería estar en equilibrio, en conclusión, sus pensamientos y sus miedos desestabilizan más que las disfunciones endócrinas, sugiero que realice una consulta con un médico psiquiatra y o psiconeuroendócrino para evaluar si está tomando la dosis correcta de medicación y las causas de sus pensamientos que la inducen a sentir ansiedad. Debe haber algún factor en su vida que necesita modificar, revise, y si no puede sola consulte.

Buenas tardes, los problemas relacionado con las tiroides suele estar asociado a trastornos psiquiátricos.
Le sugiero que realice una consulta con un psiquiatra para ser evaluada , y la eventual medicación que debe tomar.
Los trastornos de ansiedad son multifacéticos y se asocian a sintomatología diversa que solo puede ser estudiada y analizada por un profesional competente. Los síntomas de angustia que Ud mencionad, pueden llegar a requerir tratamientos asociados que Ud no esta describiendo en su consulta, Debería consultar un profesional a la brevedad quien podrá orientarla en los pasos a segjuir.