Está implementado en Argentina la lipoaspiración? Tengo swiss medical y quiero realizarmela por que

4 respuestas
Está implementado en Argentina la lipoaspiración? Tengo swiss medical y quiero realizarmela por que se que es muy efectiva y no daña tanto los vasos sanguíneos y por lo que investigue es mas efectiva, que clínica me recomiendan?
Sería importante consultar con un especialista para acordar una entrevista para aclarar dudas y elegir qué tipo de liposuccion es la indicada para Ud ya que existen básicamente 3: convencional, ultrasónica y Laser.

Empecemos de nuevo, la lipoaspiracion es un procedimiento implementado en el mundo entero hace anos, lo que ha cambiado con el paso del tiempo es la cantidad de técnicas y variaciones de la misma que colaboran a que sea un procedimiento muy seguro y con muy buenos resultados en manos bien entrenadas. Mas importante que buscar una clínica es que tengas confianza con el cirujano que elijas y listo. Hay diferentes entes científicos a los que podes consultar con referencia al especialista, tanto en Argentina como en el exterior. También lo podes consultar a swiss.
Hola, es importante evaluar cada caso, pero si hablamos puntualmente de lipoaspiracion, el advenimiento del láser mejoro los resultados, y la recuperación del paciente, te ofrezco que vengas a una consulta para evaluarte personalmente, soy prestador de swiss medical y realizo lipolaser. slds
Con la incorporacion del laser ecoguiado a nuestras lipoesculturas tradicionales (que venimos haciendo desde hace 30 años aproximadamente)hemos tenido grandes beneficios.Al ser menos traumatico nos permitio realizar con anestesia local -acortar los tiempos quirurgicos-mas confort intaoperatorio para el cirujano y paciente -postoperatorio con resultados mas rapidos -menos riezgo quirurgico -y un resultado final excelente.