Es util la Altexina en un trastorno por estres agudo?? Mi medico me lo prescribio.

Es util la Altexina en un trastorno por estres agudo?? Mi medico me lo prescribio.

1 respuesta


La risperidona se utiliza mas frecuentemente como antipsicótico, aunque también en las depresiones bipolares, en depresiones resistentes, en los cuadros con componentes agresivos francos, entre otros. Ignoro que síntomas tenés - pues el estrés agudo puede variar en su espectro, ir acompañado de depresión, duelos, estar en descompensación, etc - para aseverar si la medicación es la adecuada (además no mencionás el tiempo y dosis, y si hay mejoría o no). En los casos de estres agudos habitualmente se utilizan ansiolíticos y/o antidepresivos y es importantísimo el tratamiento psicoterapéutico conjunto.

Dr. Miguel Angel de Boer

Dr. Miguel Angel de Boer

Psiquiatra

Comodoro Rivadavia

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.