Es relacionado a la eyaculacion precoz....cual es la definicion...?,,, Yo puedo tener relaciones sex

4 respuestas
Es relacionado a la eyaculacion precoz....cual es la definicion...?,,, Yo puedo tener relaciones sexuales por 1 a 2 minutos, alli empiezan 2 temas,, si creo que mi pareja esta muy exitada tengo eyaculacion en los proximos 30 segundos y si no creo que esta exitada empiezo a tener flacidez en el miembro... existe algo que me pueda ayudar o solo es un tema mental?
Hola , el diagnóstico de eyaculación precoz es el siguiente : si no controlas a voluntad el momento de la eyaculación , es decir durar más de lo que duras , tu tiempo es muy breve para que la mujer llegue el orgasmo. .Te aconsejo el tratamiento porque se va agravando con el tiempo y se complica con problemas de erección. Sugiero la consulta con médico sexólogo , no urólogo . Atiendo en La Plata .Tengo experiencia en tratamientos de eyaculación precoz . Recibo consultas desde los 18 años y personas más grandes también

Hola! Lo que te ocurre es psicológico y se denomina ansiedad de desempeño que afecta a la eyaculación ,no es eyaculación precoz sino que estás demasiado pendiente y alerta de lo que ocurre con tu pareja y te desconectas de tu cuerpo perdiendo la regulación ,te sugiero realices tratamiento con Sexología,abrazo!
Eyaculacion precoz es cuando el hombre eyacula antes de los 3 minutos.
En sexualidad es un trastorno habitual que con un tratamiento psicológico adecuado se resuelve satisfactoriamente. Conviene consultar con terapeuta que se especialice en esa temática .