Es recomendable Noostan para la memoria si se está estudiando? No logro concentrarme, y no retengo lo

5 respuestas
Es recomendable Noostan para la memoria si se está estudiando? No logro concentrarme, y no retengo lo que necesito estudiar, que es recomendable tomar, muchas gracias
Buenas tardes, el Noostan, se encuentra indicado solamente para pacientes con trastorno en la memoria, concentración, es decir hay una base biológica que determina su uso.
En cuanto a tu falta de memoria y concentración, no es recomendable el uso de ningún fármaco, puede que recurras a una terapia, para que te ayuden a disminuir tu ansiedad .
Saludos

Coincido en que no tomes ninguna medicación para la memoria, es importante que estés atenta a tu alimentación, en ocasiones el déficit de zinc y magnesio favorecen la falla en la memoria y atención. Realiza actividades físicas, o caminatas o ir a correr, la liberación de endorfinas mejora la memoria y concentración, realizá meditación dos veces al día, veras como mejorás sin necesidad de ninguna medicación, no te automediques.
Haga una consulta para ver que no permite concentrarse y retener. Puede necesitar un ansiolítico y/o psicoterapia.
Totalmente de acuerdo que si no hay un trastorno diagnosticado no se debe consumir ningún tipo de fármaco. Lo ideal es indagar con algún profesional las causas de esta aparente falta de memoria.
En los procesos de aprendizaje no sólo interviene nuestro cerebro sino también nuestras emociones y la forma en que estudiamos. Espero que esto te sirva. Saludos
Estoy de acuerdo con la Lic. Peludo.