Es posible violacion dormida tomando spiron 2 mg ese fue hace mucho tiempo pero tengo esa duda tuve

1 respuestas
Es posible violacion dormida tomando spiron 2 mg ese fue hace mucho tiempo pero tengo esa duda tuve 8 meses tomandolo
Primero, quiero destacar que mi respuesta no sustituye la evaluación de un profesional de la salud. Sin embargo, puedo proporcionar información general.

La spironolactona (spiron) es un medicamento que se utiliza comúnmente para tratar afecciones como la hipertensión y la insuficiencia cardíaca, y no tiene propiedades sedantes ni anestésicas que puedan provocar pérdida de conciencia.

Si tienes preocupaciones sobre una posible violación mientras tomabas spironolactona, es crucial abordar estas inquietudes con un profesional de la salud y, posiblemente, con las autoridades correspondientes. El asesoramiento de un terapeuta o psicólogo también puede ser beneficioso para ayudarte a procesar y manejar estas experiencias.

Recuerda que es esencial buscar apoyo adecuado y profesional para abordar cualquier trauma o inquietud que puedas tener. La confidencialidad y el apoyo emocional son elementos clave en la terapia, y un profesional de la salud mental puede guiarte de manera adecuada en este proceso.