Es posible que el virus del papiloma humano se vaya solo?
Es posible que el virus del papiloma humano se vaya solo?
3 respuestas
El virus si lo tiene, va a estar siempre, ahora las lesiones, (Condilomas Acuminados de vulva, verruga plana de cuello etc) pueden desaparecer, pero no es sinonimo de que te hayas curado. Consultalo con tu ginecólogo/a. Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Si , es absolutamente posible que el virus sea eliminado del organismo " solo", Esto generalmente ocurre en personas jóvenes , menores de 30 años , que no tengan factores de riesgo como por ejemplo HIV, consumo de tabaco, etc., dentro de los 3 primeros años, Te aconsejo consultes con un especialista para que te asesore en tu caso particular y así poder romper el paradigma de que es una infección para toda la vida.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



