Es normal que me cause molestia que lleguen visitas a mi casa como la sobrina de mi pareja? Y no es

3 respuestas
Es normal que me cause molestia que lleguen visitas a mi casa como la sobrina de mi pareja? Y no es que la odie porque la quiero mucho pero me molesta :/
Hola. Lo importante es saber por qué te sucede esto. Si queres modificarlo y conocer la causa, podes hacerlo en un espacio de terapia. Te recomiendo cuidado con el concepto de "normal". Cada persona tiene SU normalidad, que puede ser diferente de la normalidad de otros. Solo enfocate en modificar esta conducta, si acaso te interesa hacerlo. Un saludo.

¡Hola! Es completamente normal tener diferentes reacciones a diferentes situaciones. Algunas personas valoran mucho su espacio personal y pueden sentirse incómodas cuando este se ve interrumpido, incluso por personas a las que quieren. Lo importante es reconocer tus sentimientos y manejarlos de manera saludable.

Como psicólogo clínico cognitivo conductual, puedo ayudarte a explorar estos sentimientos y a desarrollar estrategias para manejar estas situaciones. Si estás interesado, te invito a agendar una sesión conmigo. Juntos podemos trabajar en un plan que se adapte a tus necesidades. ¡Espero verte pronto!
Hola ...en ocasiones suele suceder que con determinadas personas nos cuesta relacionarnos, empatizar. A tu pregunta si es patológico? no. De todas formas, si observas que esto se repite en otras personas seria conveniente empezar en un espacio terapéutico. Gracias por tu consulta.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!