Es normal q después de un tratamiento x verrugas genitales ( hpv) se lesione la zona? Se haga una herida

Es normal q después de un tratamiento x verrugas genitales ( hpv) se lesione la zona? Se haga una herida abierta?

3 respuestas


Segun el grado de las lesiones. Su extencion, etc.. Algunos tratamientos pueden necesitar ser agresivos y producir ulceras que luego se curan.

Dra. Alejandra Meijide

Dra. Alejandra Meijide

Dermatólogo

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Existen tratamientos muy poco agresivos por lo que lesiones como la descripta no son frecuentes.


Solo puede ocurrir si se decide exéresis de verrugas que están muy cerca una de la otra y en mucha cantidad.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.