Es normal levantarse de noche una vez y orinar y tener ganas de orinar no bien nos levantamos?

Es normal levantarse de noche una vez y orinar y tener ganas de orinar no bien nos levantamos?

3 respuestas


Esta dentro del rango de la normalidad y posiblemente , este relacionado a cantidad de liquido que ingiere después de las 18 hs.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


normalmente el sistema nervioso anula el reflejo de miccion por la nochr porque esta progrmado para el descanso , pero si tomas mucho liquido es una cuestion fisica que el reservorio de la vejiga no soportara y te hara despertarte para evacuar! si no tomas liquidos despues de las 20 hs y asi mismo tr levantas por las noches se puede tomar como una incontinencia leve , te vendria bien empezar a trabajar los esfinteres con ejercicios de kejel .


Puede ser pero faltan datos en la consulta: edad, antecedentes obstétricos, otros síntomas urinarios ...

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.