Es muy fuerte el amoxidal 500 para un niño de 3 años?

3 respuestas
Es muy fuerte el amoxidal 500 para un niño de 3 años?
En pediatría la dosis se adecúa siempre al peso.

El amoxidal 500 se le puede dar a un niño de 3 años si se le adecua la dosis de acuerdo a su peso ,siempre indicada por un pediatra ,no se recomienda la automedicacion de ningun antibiotico.
El amoxidal es el antibiotico que mas se usa en pediatria, y puede ser de 500mg o de 750mg, Lo que varia es la dosis que debe tomar el niño, que depende del peso y cada cuantas horas y el tiempo de tratamiento. Toda esa informacion la dara el pediatra en caso de necesitar el antibiotico el niño.