En Mayo me salio una mini "verruga" en el labio superior realizaron una biopsia,solo me dijeron que fue
En Mayo me salio una mini "verruga" en el labio superior realizaron una biopsia,solo me dijeron que fue una inflamación, no una verruga, me hicieron PAP, Colpo y Cultivos de flujo, todo dio ok y me dijeron que era una Micosis, me asuste mucho y sigo insegura, hay otra manera de saber si tengo HPV?
3 respuestas
creo que si te han hecho los controles de pap biopsia y la lesion era por una inflamacion micotica por el momento no te preocupes y segui con los controles de manera semestral, tomando recaudos de utilizar preservativos si temes que tu pareja te contagie y ademas que el consulte con un especialista tambien ya que estas patologias se tratan en conjunto
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Las biopsias,confirman los diagnósticos, si dio negativa para HPV, es porque no era HPV, con lo que te tenes que quedar tranquila y continuar con tus controles habituales, si no tenes pareja estable , o teniéndola tiene HPV, es primordial la consulta con su especialista y el uso de preservativo.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



