En la mañana me sacaron una muela y la doctora me dijo que no sangre casi nada y eso es malo, ya que

3 respuestas
En la mañana me sacaron una muela y la doctora me dijo que no sangre casi nada y eso es malo, ya que no se me formo el coagulo de sangre. me saturaron .
No e sangrado nada de nada ... es normal? Ademas siento poco dolor cuando se me pasa el efecto de las pastillas que me recetaron para el dolor
Hola buenas tardes lo ideal es que haya un sangrado en la zona para evitar alguna alveolitis o una complicación mayor pero no quiere decir que esté mal ya es una característica propia que puede estar en ustedpero al igual tiene que tener algunos signos de alarma para evitar complicaciones zona caliente, zona rojiza incluso inflamacion más de la cuenta pero la sutura y que no tengas ningún síntoma en el momento es un indicativo de buen camino espero te sirva mi respuesta lindo día y que tengas una buena recuperación.

Cada cuerpo responde según puede y el diagnóstico inicial. Es decir si tenía un absceso agudo, crónico. Etc....
Suturar es un medida a fin de mantener la estabilidad del coágulo y favorecer los mecanismos de las primeras 24 hrs post extracción.
Si no había sangre, no hay cuagulo por ende se inicia un cicatrización por segunda intención que lleva más tiempo, siempre y cuando no haya infección. La falta de sangre impide que lleguen las celulas encargadas de todo el posoperatorio...
Le sugiero estar atenta a los síntomas, dolor intenso podría indicar alveolitis, infección, la sutura no garantiza que no ocurra.
Control y si tiene dudas consulte otro profesional.
Saludos
Buenas tardes.
Coincido con su odontóloga. Lo ideal es que haya sangrado para formar un coágulo. Ella tomó la decisión correcta al suturar.
La falta de sangrado puede ser debida a características propias del paciente, así como también puede influir si toma alguna medicación habitual.
Le recomiendo que consulte con su médico de cabecera, seguramente le indicará análisis clínicos. Con respecto a las molestias post extracción también están dentro de lo esperable. Consulte con su odontóloga, no se automedique más allá de lo que le indicó.
Saludos cordiales.