En 02/14 me sacaron un ovario y útero. En la cirugía diagnosticaron endometriosis. En 11/14 me operaron
En 02/14 me sacaron un ovario y útero. En la cirugía diagnosticaron endometriosis. En 11/14 me operaron porque la endometriosis me había afectado al uréter e intestino. Hicieron implante de uréter (tengo hidronefrosis). Desde diciembre tomo dienogest hasta fin de año. Necesito asesoramiento para ver cómo continuar. Gracias.
2 respuestas
El dienogest es el mejor tratamiento médico en la actualidad, debes seguir con la indicación y los controles clínicos y de ecografias según la indicación de tu ginecólogo, puede que en algún momento te soliciten otros estudios, como resonancia magnética y/o tomografia, y también es posible que requieras cirugías en algún momento, pero la medicación que estas tomando, es muy eficaz en la mayoría de los casos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Siento en mi garganta un nudo algo queseme pasa yebo una semana asi hoy y atraigo un poco de dolor
hola buen dia hace un mes que estoy con irritacion y prurito anal me recetaron macril 15 dias y un
Me recetaron tomar benadril tres días antes de una tomografía con contraste cada tres hora y estoy t
Es normal que a los tres años de la operación de digaduras de trompas quemadas me duela y tenga náus
Tengo 67 años y un endometrio de 16 mm, que tengo que hacer?? Estoy preocupada
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


