Empecé a tomar Estreptocarbocaftiazol por diarrea intensa, fiebre, y retorcijones. Luego vino el méd
Empecé a tomar Estreptocarbocaftiazol por diarrea intensa, fiebre, y retorcijones. Luego vino el médico y me recetó ciprofloxacina y floratil . Suspendo el Estreptocarbocaftiazol ? O puedo tomar ambas ?
1 respuesta
Sí, si el médico indicó ciprofloxacina y Floratil, deberías suspender el Estreptocarbocaftiazol. No es recomendable usar antibióticos en simultáneo sin indicación precisa, ya que puede aumentar efectos adversos y alterar la flora intestinal.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
