Elimina el mal aliento.? O sea la halitosis.? Fui al odontologo y le explique de mi problema, entonces me recetó el Estilomicin
Muy buenas tardes, posible tenga problemas con los soportes de los dientes. que se llama periodontos, son tejidos que rodea a los dientes y la muelas, y de seguro va continuar con algún tramaiento ,posible rasapaje o algo, debe seguir las indicaciones del profesional y si le surge alguna otra duda, consulte al profesional sin dudar, estamos para ayudar a que mejore su salud.

Dra. Sandra E. Lucas
Dra. Sandra E. Lucas
Odontólogo
Florencio Varela
Buenas tardes.
Por lo que comenta, su odontólogo considera que hay un proceso infeccioso y le recetó un antibiótico; puede ser la causa de la halitosis.
Además de esto, seguramente le realizará un tratamiento para devolver la salud a sus encías y demás tejidos de sostén de sus dientes.
Igualmente hay casos en que la halitosis se debe a desórdenes de orden general, y debería ser evaluado por un médico clínico ( ej: personas diabéticas, con problemas renales, con reflujo gastroesofágico, inmunodeprimidas, o bajo ciertos tratamientos medicamentosos).
De cualquier manera, hizo muy bien en consultar en primer lugar con su odontólogo.
Saludos cordiales.

Preguntas relacionadas

¿Querés enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 13 preguntas sobre Estilomicin

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intentá que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tenés un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.