Elimina el mal aliento.? O sea la halitosis.? Fui al odontologo y le explique de mi problema, entonc

2 respuestas
Elimina el mal aliento.? O sea la halitosis.? Fui al odontologo y le explique de mi problema, entonces me recetó el Estilomicin
Muy buenas tardes, posible tenga problemas con los soportes de los dientes. que se llama periodontos, son tejidos que rodea a los dientes y la muelas, y de seguro va continuar con algún tramaiento ,posible rasapaje o algo, debe seguir las indicaciones del profesional y si le surge alguna otra duda, consulte al profesional sin dudar, estamos para ayudar a que mejore su salud.

Buenas tardes.
Por lo que comenta, su odontólogo considera que hay un proceso infeccioso y le recetó un antibiótico; puede ser la causa de la halitosis.
Además de esto, seguramente le realizará un tratamiento para devolver la salud a sus encías y demás tejidos de sostén de sus dientes.
Igualmente hay casos en que la halitosis se debe a desórdenes de orden general, y debería ser evaluado por un médico clínico ( ej: personas diabéticas, con problemas renales, con reflujo gastroesofágico, inmunodeprimidas, o bajo ciertos tratamientos medicamentosos).
De cualquier manera, hizo muy bien en consultar en primer lugar con su odontólogo.
Saludos cordiales.