Hola, estoy anticoagulada con sintron porque estoy operada del corazon ( reemplazo de valvula mitral)
Hola, estoy anticoagulada con sintron porque estoy operada del corazon ( reemplazo de valvula mitral) pregunto este medicamento me puede alterar la coagulacion, debo hablar con mi hematologo o no tiene contraindicaciones. Dese ya muchas gracias.
2 respuestas
El sintron es una medicacion que debe tener un estricto control medico con estudios de sangre periodicos hasta saber la dosis exacta de lo contrario es un riesgo de vida es muy peligroso la automedicacion sin este control o asociar con otras medicaciones. Soy odontologo pero lo se por que mis abuelos lo tomaban y se que debe tener un ctrol. medico de cuidado .
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


