El tratamiento de Biokinesis puede llegar a alterar nuestro comportamiento o habilidades?

2 respuestas
El tratamiento de Biokinesis puede llegar a alterar nuestro comportamiento o habilidades?
Buenas tardes! Estos tratamientos pueden incidir en la conducta de manera positiva o negativa, dependiendo de la manera en que sean realizados, y la receptividad de cada paciente. No todos los pacientes reaccionan igual ante tratamientos similiares. En muchas ocasiones, los síntomas biológicos tienen como base cuestiones de tipo emocional, como ansiedad, temor, estrés. Por eso, considero que sería pertinente realizar una consulta con un terapeuta que pueda orientarte, sobre como realizar un tratamiento de manera integral o complementar con psicoterapia, las terapias alternativas que realices. Espero te sea útil mi respuesta. Saludos!

Hola! no es una práctica que esté controlada por un profesional de la salud. No es una práctica científica y muchas veces pueden generar efectos adversos. Lo mejor siempre es buscar ayuda profesional para realizar el tratamiento adecuado y cuidado. saludos