El squam puede ser utilizados por niños?

3 respuestas
El squam puede ser utilizados por niños?
No es aconsejable el uso en niños menores de seis años sin embargo en niños mayores es muy importante que el cepillado lo hagan siempre bajo la supervisión de un adulto , que además de verificar el cepillado se asegure que se enjuaguen bien después del mismo ya que ninguna pasta dental debe ser tragada.
El exceso de flúor trae serias consecuencias a la salud.

Hola, yo no te lo recomiendo debido a que puede tener una alta cantidad de fluor, y para los niños existen pastas con menor cantidad del mismo, lo que reduce la toxicidad. El fluor debe ser aplicado por el odontologo en forma preventiva. Espero que te sea de ayuda. Saludos
En niños menores de 6 años no te lo aconsejo pero si son mayores de esa edad y saben enjuagarse correctamente la boca con buches no hay inconveniente. El problema es en los niños menores porque suelen tragar la pasta.