El Recit tiene contraindicaciones para tomarse junto al Trileptal?
Dra. Agustina Cosachov
Dra. Agustina Cosachov
Psiquiatra
Capital Federal
El clonazepam no suele dar síntomas gastrointestinales. Puede ser algo que hayas comido o, lo que es bastante frecuente síntomas adversos del citalopram que aparecen al principio del tratamiento. De todos modos te sugiero consultes a tu psiquiatra tratante. Saludos!

Dra. María Basile
Dra. María Basile
Psiquiatra
Capital Federal
El recit es un inhibidor selectivo de la recaptación de norepinefrina indicado en el déficit de atención, no sugiero tomarlo sin estricta indicación del médico psiquiatra. No se automedique, en muchos países el déficit de atención no se medica, se resuelve con ejercicios cognitivos y meditación. Saludos cordiales

Preguntas relacionadas

¿Querés enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 11 preguntas sobre Recit

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intentá que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tenés un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.