El medico me receto Neuryl 0.5 mg para la ansiedad, despues del desayuno , que sintomas pueden prese

1 respuestas
El medico me receto Neuryl 0.5 mg para la ansiedad, despues del desayuno , que sintomas pueden presentarse? Gracias Dra.
lo esperable es que disminuyan los síntomas de ansiedad, no tendría que presentar síntomas de mayor sedación, en caso que los presente consulte con su médico psiquiatra para regular la dosis. Lo más recomendable es que resuelva la causa que produce ansiedad, sino puede solo solicite ayuda psicoterapeútica, mejore su calidad de vida, realice meditación y caminatas, con frecuencia encuentra respuestas sobre las causas que alteran su estado de ánimo. Evite esperar respuestas con los psicofármacos, las respuestas están en su interior, se requiere de mucha autoreflexión. Un psicofármaco indicado por más de 6 semanas, no solo ya es inefectivo sino además produce dependencia mientras el factor de ansiedad continúa sin resolverse, Bucee su interior, saludos cordiales.
Le invitamos a una visita: Segunda opinión - $ 1.800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.