El Isobloc D tiene muchos efectos adversos ?

El Isobloc D tiene muchos efectos adversos ?

1 respuesta


La combinación de fármacos Carvedilol / Hidroclorotiazida (Isobloc D) es un medicamento para el control de la Hipertensión Arterial. Como toda droga, posee efectos beneficiosos asi como efectos secundarios, indeseables o adversos. Los efectos adversos pueden ir desde Hipotensión (baja de presión) Bradicardia (pulsaciones lentas) alergia al medicamento (rash cutaneo, nauseas, vomitos, diarreas) descompensación. Siempre que se inicia la toma de un medicamento nuevo, debe tener su respectivo seguimiento por el médico de cabecera. Saludos.

Dr. Leonardo Moya Loor

Dr. Leonardo Moya Loor

Cardiólogo

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.