El Insertec interactúa negativamente con corticoides? Conjuntamente con la prescripción estoy con una

El Insertec interactúa negativamente con corticoides? Conjuntamente con la prescripción estoy con una lesión en el pie y me han inyectado dos corticoides y siento un cambio en mi ánimo; muy eufórica. No puedo contactar al psiquiatra y he decidido no tomar ese remedio porque tengo temor que me ponga más eufórica

2 respuestas


Los corticoides pueden producirle un estado de ánimo más eufórico, pero es transitorio, no es aconsejable discontinuar la medicación psicofarmacológica.

Dra. María Basile

Dra. María Basile

Psiquiatra

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola! El motivo de la prescripción de sertralina? Dosis? Tiempo de administración? Tratamientos anteriores? Aunque es muy difuso responder a ésta pregunta, estoy de acuerdo que la desición que tomaste. Comunicate con tu médico . Saludos!

Dr. Juan Manuel Benso

Dr. Juan Manuel Benso

Psiquiatra

Venado Tuerto

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.