El Fluorogel sería la pasta dental? Lo llevó mi marido al dentista, le recetó la pasta pero no sé

3 respuestas
El Fluorogel sería la pasta dental? Lo llevó mi marido al dentista, le recetó la pasta pero no sé cómo utilizarla ya que no se acuerda ????
Hola! El fluorogel es una pasta dental. Si tu hijo es menor de 6 años debes colocar en el cepillo (en cada cepillado) sólo el tamaño de una "lenteja" como cantidad de pasta dental.

Hola, yo recomiendo su uso de la siguiente manera. Por la noche, cepillarse con cualquier pasta que use usualmente, luego enjuagarse bien con agua, luego secar el cepillo con la toalla y distribuir el fluorgel por todos los dientes. Luego salivar bien e irse a dormir. No comer ni tomar nada. El flúor de ésta manera es una ayuda diaria a la prevención de caries, junto con la típicacion de flúor que realiza el odontólogo cada 6 meses.
Si es una pasta dental, debe utilizarla cada vez que se cepilla los dientes, preferentemente a la mañana y sobre todo a la noche antes de irse a dormir y alejada media horas de las comidas, tampoco deberia tomar agua y no enjuagarla (solo escupir) porque el fluor se inactiva con el.agua, por eso el cepilladp tambien debe hacerse sin mojar el cepillo.
Espero haber servido de ayuda, saludos.