El Elafax produce irritabilidad o cambios de caracter o que la persona y tome a mal cuando se le hab

El Elafax produce irritabilidad o cambios de caracter o que la persona y tome a mal cuando se le hablé de algo que no le gusta?

1 respuesta


probablemente si le indicaron venlafaxina está depresivo y ansioso, el cambio de carácter lo produce su estado de ánimo, no la medicación. Si presenta dudas acerca de la eficacia del tratamiento sugiero que hable con su médico psiquiatra o solicite una segunda consulta. Saludos cordiales. Feliz 2020!

Dra. María Basile

Dra. María Basile

Psiquiatra

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.