Efectos colaterales sobre la Clozapina que no encuentro acá, y encontré Vademecums de otros paises:

Efectos colaterales sobre la Clozapina que no encuentro acá, y encontré Vademecums de otros paises: temblores en las piernas, los brazos, las manos o los pies. Quitando el Lapenax desaparecen (y aparecen si lo vuelve a tomar). Tendrá que cambiarse por otro o es una intoxicación pasajera? Dosis Cloz. 50mg a la noche

2 respuestas


Si bien la clozapina presenta numerosos efectos adversos, es un excelente antipsicótico, debe consultar con su médico psiquiatra la posibilidad de realizar un cambio de medicación, el sabrá evaluar costo/beneficio entre las molestias presentadas y el beneficio que produce esta medicación u otra. No es posible sugerirle sin conocer sus antecedentes clínicos/psiquiátricos. . Saludos cordiales.

Dra. María Basile

Dra. María Basile

Psiquiatra

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Buenas tardes, los efectos adversos que usted describe no son muy frecuentes, si se encuentran dentro de los factores que deben ser comunicados a su médico, trate lo antes posible comunicarse con el mismo. Saludos

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.