Dres. mi Sra. esposa sufrió una " lastimadura del nérvio ciático" se "peló" por un plinzamiernto

4 respuestas
Dres. mi Sra. esposa sufrió una " lastimadura del nérvio ciático" se "peló" por un plinzamiernto de vértebras y por más medicamentos que toma , el dolor es continuo y muy intenso,hay resonancias hechas y ecografías, pero no hay solución ,me dijeron que recurra a "Medicos del dolor", es factible?
Estoy de acuerdo con el dr. Díaz. Primero diagnóstico, luego hay un abanico inmenso de terapias.

Si, es una alternativa valedera. Lo importante es hacer un buen diagnostico y decidir si es quirurgico o no. En tal caso hay muchos medicamentos (corticoides, analgesicos antinflamatorios, pregabalina, miorelajantes, antidepresivos, benzodiazepinas, opioides, complejos vitaminicos B, antiartrosicos etc), ortesis fajas, corset, plantillas, bloqueo raquideos selectivos bajo tac, aplicar calor o frio, sesiones de fisiokinesioterapia o de RPG, bajar de peso, mejorar el estado fisico general para empezar.
Puede hacer una sesión de osteopatía, seguramente la ayudara con su dolor
Hola. Coincido con el doctor y los colegas. Este tipo de dolores no revierten solo con medicación, debe realizar también tratamiento kinésico