Dicasone complex se administra para la picazon anal? Es un picazon que me está afectando por mas de

1 respuestas
Dicasone complex se administra para la picazon anal?
Es un picazon que me está afectando por mas de un mes.
No se lo aconsejo. Entre otras causas la picazón anal puede ser producida por parásitos . Pero las causas habituales son varias.Debe consultar con un médico. Saludos.

Aclará todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Bárbara Ludmila Vivado Loria

Bárbara Ludmila Vivado Loria

Médico clínico

Morón

Ines Aguilera

Ines Aguilera

Médico general y familiar

Mina Clavero

María Antonela Di Giglio

María Antonela Di Giglio

Médico general y familiar

La Plata

María Alejandra Herrera

María Alejandra Herrera

Médico general y familiar

Yerba Buena

Ariel Perez Casal

Ariel Perez Casal

Homeópata, Médico general y familiar

Quilmes

Leandro R. Van Caester

Leandro R. Van Caester

Dermatólogo

San Salvador de Jujuy

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 25 preguntas sobre Sarpullido
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intentá que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tenés un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.