Despues vacuna se me fue el sueño tomaba gotas ahora me dio en pastillas 4 mg es malo tampoco duermo

Despues vacuna se me fue el sueño tomaba gotas ahora me dio en pastillas 4 mg es malo tampoco duermo mucho con esos mg. Gracias

1 respuesta


para lograr mejorar el sueño no se trata de aumentar ansiolíticos en ocasiones aumentan el insomnio sino resolver la causa que produce el trastorno del sueño, mejorar la calidad de vida, realizar alguna actividad física, y a partir de las 18 hs comenzar a disminuir la actividad hasta lograr una excelente higiene del sueño, cenar liviano, utilizar perfumes de lavanda, la habitación ordenada e impecable, no tomar café de noche ni psicoestimulantes, apagar todas las pantallas, si te desvelás acudí a un libro no al celular. si no es suficiente con estas sugerencias podes agregar un té de tilo o manzanilla, o solicitar una consulta con tu médico psiquiatra. que descanses!

Dra. María Basile

Dra. María Basile

Psiquiatra

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.