Después de 6 semanas de una exposición de riesgo, los resultados de estas pruebas son confiables? VD
Después de 6 semanas de una exposición de riesgo, los resultados de estas pruebas son confiables? VDRL, herpes IgG e IgM, hepatitis B (antígeno de superficie), hepatitis c igG e igM, VIH cuarta generación?
1 respuesta
Luego de una exposición de riesgo, la primer serología debería ser inmediata y luego a los 45 días La de herpes no va ayudar en nada. Hepatitis B: además del ag superficie, falta el anticore y antiS VDRL, hepatitis C y HIV estarían bien.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
