Dermolipectomia , que riesgos hay? Soy mamá de tres niños y tengo un miedo atroz Pero estoy decidida

3 respuestas
Dermolipectomia , que riesgos hay? Soy mamá de tres niños y tengo un miedo atroz
Pero estoy decidida a operarme.
Buenas tardes, en manos de un especialista en Cirugía Plàstica Certificado, en una institución adecuada y habiendose hecho los estudios prequirúrgicos correspondientes, los riesgos son los habituales inherentes a la anestesia y el acto quirúrgico. Cuando concurra a una consulta luego de examinarla le explicaran detalladamente cada uno de ellos

Buen día. La consulta debe realizarse siempre con un especialista en cirugía plástica adecuadamente certificado. En la misma será informada acerca de las características de dicha cirugía como evolución, complicaciones, cuidados postoperatorios, etc. Un saludo cordial.
La cirugia tiene el riesgo de cualquier cirugia requiere 24 de internacion .
Es una cirugia de tejidos superficiales piel y grasa subyacente.
Lo que debe tener muy en cuenta es el reposo que se debe guardar en el posoperatorio se lo afirmo por lo que dice que hay tres niños a los que seguramente debe cuidar