cuato tiempo hay que descansar de tomar pharmaton 50 plus despues de 3 meses

1 respuestas
cuato tiempo hay que descansar de tomar pharmaton 50 plus despues de 3 meses
Encantada! esta formulado por micronutrientes y ginseng G115, la recomendacion se su uso es por 3 meses. En situaciones especiales de salud consulta con un profesional de la salud. La formulación de Pharmaton Vitality esta basada para uso de una tableta diaria.

No hay que excederse ya que pueden haber efectos secundarios como dolores de cabeza, insomnio, náuseas y vómitos.
Sugiero que leas ña biblia y que estudies con alguien te te ayude a interpretar.

Isaias 65: 16 y 17 de manera que todo el que quiera conseguir una bendición en la tierra será bendecido por el Dios de la verdad, y todo el que haga un juramento en la tierra jurará por el Dios de la verdad. Porque las angustias del pasado serán olvidadas; estarán ocultas a mis ojos. Porque, ¡miren!, voy a crear unos nuevos cielos y una nueva tierra; y las cosas del pasado no serán recordadas.