¿Cuánto tiempo dura un cáncer de laringe?

4 respuestas
¿Cuánto tiempo dura un cáncer de laringe?
De acuerdo con lo antedicho.
El cáncer de laringe puede curarse con cirugía,en casos de tumores muy chicos y con un tratamiento previo a ella de radioquimioterapia, en aquellos de mayor tamaño y con el fin de preservar el òrgano.
Imposible contestar "cuánto dura". A veces si bien no puede curarse puede cronificarse en el tiempo,con tratamientos.
Actualmente están apareciendo nuevas terapias muy útiles.
Recordar siempre que el mayor agente causal es el cigarrillo.

un cancer de laringe en realidad no se sabe de acuerdo al metabolismo de cada organismo como pueda reaccionar
No se responder el tiempo que dure puesto que depende del momento que se lo detecta hasta que lo extirpan con cirugía...
Hola es difícil determinar tiempos! Puede extirparse y reabilotarse! Depende del tipo y! Sería bueno consultar con un orl y oncólogo!