Cuando voy al baño me salen 3 hemorroides, que luego se vuelven a meter rapidamente para adentro. Llevo
Cuando voy al baño me salen 3 hemorroides, que luego se vuelven a meter rapidamente para adentro. Llevo mas de un mes así. Previamente alguna vez me había salido alguna pequeña hemorroide pero ahora son mas. Hay posibilidad de que no me vuelvan a salir o ya no hay vuelta atrás sin operarme? Gracia
4 respuestas
Si el prolapso hemorroidal es frecuente y dá síntomas tiene indicación de cirugía en principio. Eso se determina luego de evaluarlo en consultorio. Un saludo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



